La guía definitiva de Google Stadia 2022 – ¿Qué es?
Google Stadia es un servicio streaming de videojuegos en el cual tiene un potencial ofrecido por la nube y no por el hardware, lo que no te obliga a ir actualizando las consolas/ ordenadores para poder jugar. Con este servicio puedes jugar a los juegos desde cualquier parte del mundo. Se puede jugar desde cualquier dispositivo ya sea una consola, una televisión inteligente, un móvil o un ordenador y te permite cambiar una partida de uno a otro en un instante.
No es necesario tener espacio en el ordenador ya que está almacenado en la nube y carga los juegos en menos de cinco segundos.
Podrás conectar tu mando o teclado favorito para jugar de la manera que te parezca más cómoda.
¿Cómo funciona Google Stadia?
Google Stadia es un nuevo servicio de transmisión de juegos que utiliza servidores basados en la nube. Es diferente de otros servicios de transmisión porque no requiere descargas ni instalación.
Google Stadia se puede utilizar en cualquier dispositivo con pantalla y conexión a Internet. El servicio también admitirá juegos y aplicaciones que ya están en su dispositivo o en Google Play Store. Si no tiene una cuenta de Google, podrá crear una cuando se registre en el servicio.
Con Google Stadia, los jugadores pueden acceder a sus juegos favoritos y jugarlos en casa o mientras viajan. No hay limitaciones en la cantidad de dispositivos que se pueden conectar a la misma cuenta en un momento dado, así como tampoco limitaciones en la cantidad de personas que pueden conectarse a su cuenta a la vez.
¿Cuáles son los beneficios de Google Stadia?
Google Stadia es un servicio de transmisión de juegos que ofrece juegos de alta gama sin descargas. Los juegos se transmiten directamente desde la nube y se pueden jugar en cualquier dispositivo, incluidos televisores y teléfonos inteligentes. Google Stadia tiene algunas características que lo diferencian de otros servicios de transmisión de juegos. Ofrece una resolución de 4k a 60 cuadros por segundo, compatibilidad con HDR10, espacialización de audio 3D y gráficos de hasta 4K.
Los beneficios de Google Stadia son que brindará a los jugadores una experiencia de alta calidad, incluso cuando juegan solos.
La industria del juego es una de las industrias más grandes del mundo y ha estado creciendo exponencialmente en los últimos años. Sin embargo, aún se puede mejorar. Google Stadia ha marcado el comienzo de una era de nuevos juegos y mejores experiencias de juego para los jugadores.
Algunos de los beneficios de Google Stadia son:
– Comparte tus juegos con amigos y desafiarlos a una batalla
– Optimice fácilmente la configuración del juego y obtenga el FPS óptimo en cualquier lugar del mundo, garantizado.
– Transmita juegos a dispositivos móviles con la máxima calidad.
– Jugar a una gran variedad de juegos los cuales con el paso del tiempo la plataforma va añadiendo más.
– Compatibilidad online con todas las consolas, es decir, puedes jugar con una persona que use otra consola.
– Muy económico.
– Si un mes no puedes jugar, dejas de pagar la suscripción y al siguiente mes sigues.
Precios y planes de Google Stadia
Google Stadia es una plataforma de juegos desarrollada por Google. Es su versión del mercado de juegos para PC y consolas. El servicio permite realizar una prueba de forma gratuita siempre que seas usuario de Google y dispongas de un navegador Chrome.
El precio de Google Stadia es de 9.99 euros al mes, con el cual tendrás acceso a todos los videojuegos, mientras que si deseas jugar únicamente a uno, existe la posibilidad de comprar un juego en la Stadia Store.
Conclusión
Esta plataforma te permite realizar una prueba gratuita para que veas su funcionamiento y juego, por lo que te recomendamos que pruebes y nos des tu opinión, si Google Stadia no es de tu agrado, hay más plataformas que puedes probar con prueba gratuital al igual.
Este servicio está siendo lanzado por otras compañías y está siendo un éxito en todas ellas, como Nvidia con Geforce Now y está siendo un éxito sobre todo por el precio, ya que cuando quieres jugar a un videojuego en tu consola tienes que gastar 400 euros en una consola, 70 euros en el juego y 60 euros en la suscripción online, mientras que de esta manera solo necesitas la consola/ ordenador, por lo tanto es una diferencia económica muy considerable, sobre todo para los usuarios que se encuentran en este mundo, que suelen ser gente joven con un poder adquisitivo bajo.
¡Gracias por leer este artículo! ¡Esperamos que lo haya encontrado informativo y útil en su decisión de suscribirse a un servicio de transmisión hoy!
Deja una respuesta