Hoy en día, el streaming se ha convertido en una de las formas más interesantes de obtener entretenimiento. Ya sean vídeos, música, películas o contenido en internet. Lo interesante de estas plataformas es que almacenan el contenido en sus servidores, así podemos disfrutarlo desde cualquier dispositivo y a cualquier hora del día sin ningún tipo de restricción.
En el siguiente texto te diremos algunas de las ventajas que te traerá pasarte al streaming.
No necesitas comprar una televisión nueva
La mayor ventaja de un dispositivo de streaming es que puede convertir el televisor que tengas, cualquiera que sea, en una Smart TV. Hay diferentes dispositivos para diferentes tipos de televisor. Así que no importa si tienes un televisor viejo o de los más modernos. Siempre habrá un dispositivo de streaming para tu TV.
También hay diferentes dispositivos que te ofrecen diferentes experiencias. Sólo debes saber cuál es el más compatible con tu TV y conocer tus opciones. Claro, debes recordar que un dispositivo de streaming no podrá mejorar las especificaciones de tu televisión actual, por lo que si tu televisión viejita está fallando lo mejor será que adquieras una televisión nueva.
Tendrás acceso a contenido de streaming en tu TV
Un dispositivo de streaming te ofrece cientos de canales de todo tipo de contenido en línea: deportes, cocina, tecnología, etc. Tendrás opciones de programas para escoger, sea cual sea tu tema favorito para entretenerte. Y ni hablar del sinfín de películas y series que tendrás para ver a través de diferentes aplicaciones de paga o gratuitas.
Además, puedes escuchar música, jugar videojuegos y hasta ejercitarte o aprender sobre el tema que quieras. ¿Te interesaría aprender inglés? ¿Tocar algún instrumento? Sí, también puedes hacerlo con un dispositivo de streaming. Aunque claro, no todos los dispositivos ofrecen el mismo contenido. Tienes que asegurarte de que el que escojas tenga lo que buscas.
Un dispositivo de streaming, entonces, aumentará, y mucho, las opciones de entretenimiento que tienes actualmente en tu televisión.
Añadir funciones a tu TV
Los dispositivos de streaming pueden también aumentar las funciones de tu televisor.
Está claro que el poder conectarla a Internet es una. Pero existen, por ejemplo, dispositivos con los que puedes escuchar con audífonos lo que estás viendo para no molestar a nadie. También se puede ver la pantalla de tu celular o computadora en tu televisión. O existen los que te dejan controlarlos con tu celular.
Cada vez se aumentan mejores funciones para que ver tu televisión sea más fácil, cómodo y divertido. Hay dispositivos que tienen también la función de “Modo Invitado”. Esto es muy útil si recibes visitas, o rentas tu casa o una habitación en vacaciones. Si activas este modo, los huéspedes podrán ver los canales o aplicaciones a los que ellos están suscritos. O sea que verán el contenido que a ellos les gusta. Y, lo más importante, no podrán acceder a tus cuentas.
Puedes mejorar tu Smart TV actual
¿Ya cuentas con un televisor inteligente pero no tiene las funciones o contenido que querías? No te preocupes, un dispositivo de streaming también puede mejorar tu Smart TV.
Ampliará su contenido con cientos de opciones de entretenimiento. Y también le puede añadir funciones para que tengas una mejor experiencia. Pero no debes olvidar que todo dependerá del dispositivo de streaming que elijas.
Deja una respuesta